lo que sucede es que tengo 8 dias que me salio un hongo en el glande pero me indicaron que el trigen
lo que sucede es que tengo 8 dias que me salio un hongo en el glande pero me indicaron que el trigentax, me aliviaria, efectivamente poco a poco a disminuido, pero llevo 4 dias con el tratamiento, sera bueno??
1 respuesta
Lo mejor es que te hagas evaluar dado que en el glade pueden aparecer diferentes tipos de lesiones, y a veces el prepucio redundante predispone a la aparición de lesiones en glande y a la cronicidad de la patología que puede llevar a malignización.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



