lo que sucede es que tenia mucha orinadera y fui al medico general me ordeno ecografia abdomen total

lo que sucede es que tenia mucha orinadera y fui al medico general me ordeno ecografia abdomen total y me salio bn entonces me formulo delifon 40 tabletas y llevo 30 y me ha pasado muy poco y ademas me empezo un dolor en el pene y no se q hacer

2 respuestas


Debe ser visto por urólogo para analizar bien el caso el delifon tiene efectos secundarios. Hay otras opciones de manejo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hace falta estudiar su caso a mayor profundidad. Le aconsejo solicitar cita con su urólogo de confianza.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.