Loratadina lo puedo remplazar por montelukas , sufro de asma crónica se me cierra la respiración en

Loratadina lo puedo remplazar por montelukas , sufro de asma crónica se me cierra la respiración en ocasiones uso el rescate permanentemente Salbutamol .

1 respuesta


El montelukast es uno de los medicamentos que puede utilizarse en algunos pacientes con asma alérgica, pero generalmente no se considera el tratamiento de primera elección para el control del asma. En la mayoría de los casos, el tratamiento más efectivo para controlar la inflamación de las vías respiratorias es un corticoide inhalado. Además, el hecho de que necesite usar salbutamol de rescate con frecuencia sugiere que su asma podría no estar adecuadamente controlada. Por ello, es importante una valoración por neumología para determinar el grado de control de su asma y definir cuál es el tratamiento de mantenimiento más adecuado para usted. Un cor

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.