Mantengo mucho estress de trabajo ¿Puedo aplicarme dos veces por semana neurobion 10000 sin efectos
Mantengo mucho estress de trabajo ¿Puedo aplicarme dos veces por semana neurobion 10000 sin efectos secundarios y durante cuanto tiempo?
1 respuesta
En realidad el neurobion no es ni sedante ni antiestrés. Puede ayudarle a no descompensarse tras un estrés prolongado, pero el tratamiento real consiste en atenuar o eliminar la causa del problema. No es su trabajo, pero si su actitud ante este. Le sugiero técnicas de relajación, respiración y psicoterapia, además de consultar en su servicio médico pues hay que descartar enfermedades que cursan con síntomas similares.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



