Me apareció una verruga en la nariz como si tuviera una cápita levantada ,ya había ido con el doc y

1 respuestas
Me apareció una verruga en la nariz como si tuviera una cápita levantada ,ya había ido con el doc y me la había quitado,y me volvió Salir y tuve que ir al doc , y me recetó fucicort crema y que me la aplicará por las noches y me dijo que tambn le aplicará a mi hija porque le salió una verrugita abajo de la axila ,mi pregunta es me la pongo ? Porque veo k dicen k no es para eso ,pero el dermatólogo menos recetó ,Me la plico?
Buenos días, si te lo indico un dermatologo te sugiero que sigas la recomendación
Feliz día