Me aplicaron anestesia raquidea para una herniorrafia umbilical hace 8 días, pero me chuzaron 5 vece
1
respuestas
Me aplicaron anestesia raquidea para una herniorrafia umbilical hace 8 días, pero me chuzaron 5 veces para lograrlo y después de la cirugía he quedado con dolor en la parte baja de la espalda y cuando duermo y despierto siento un deseo fuerte e involuntario de estirarme mientras estoy acostada y cuando me paro es lo mismo y si en la noche despierto varias veces , ocurre igual y me preocupa que esto afecte la recuperación de la cirugía o algún otro órgano de mi cuerpo, por favor diganme por qué sucede esto y si es normal o no y qué debo hacer. Gracias
es posible que por dificultades técnicas durante el procedimiento se requiera puncionar varias veces la columna lumbar , la aguja pasa por diversos tejidos unos mas sensibles que otros y luego de varias punciones es casi normal que quede dolor residual el cual desaparecerá progresivamente sin dejar secuelas. Pacientes que tienen dolor lumbar crónico pueden relacionar el dolor de la punción de la anestesia raquídea con este dolor crónico , lo cual es un mito ..
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Queme la piel sana con podofilina, como lo puedo curar ?
- Tengo 17 años, pero a pesar de que ya tuve mi periodo desde los 13, no he visto cambios fuertes en mi cuerpo. Sigo teniendo un busto muy pequeño (copa A) y del mismo tamaño que cuando me llegó la regla. De ahí en adelante ya no me ha crecido más. Físicamente, de cara, estatura, y cuerpo en general…
- Mi ombligo era hondo, podía caber mi dedo pulgar y después de la herniorrafia umbilical se ve visible y hacia afuera, es normal esto?, quedará así? O volverá a su normalidad de antes con el tiempo?, Gracias
- Mi ombligo era hondo, podía caber mi dedo pulgar y después de la herniorrafia umbilical se ve visible y hacia afuera, es normal esto?, quedará así? O volverá a su normalidad de antes con el tiempo?, Gracias
- Que antibióticos debo tomar después de una herniorrafia umbilical de 8 dias
- Hace 8 días me hicieron una herniorrafia umbilical y aún siento algo de dolor, ardor y como punzones alrededor y en el ombligo, qué significa esto y qué debo hacer ? Gracias.
- Cual es la posologia de pamox 250mg para un adolescente de 13 años?
- Que efectos secundarios puede tener estás pastillas?
- Buenas noches que gotas me recomendaria para quitar lo rojo del peterigion
- puedo inyectarme la fenvulem si estoy damdo el seno, mi bebe tiene 8 meses?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.