Me apliqué idosine dentro de una fosa nasal es malo esto?
Me apliqué idosine dentro de una fosa nasal es malo esto?
1 respuesta
Hola!! Gracias por tu pregunta. El isodine bucofaringeo no se coloca en fosas nasales porque puede irritarte la mucosa nasal y puede causar rasquiña, estornudos, irritacion. En caso de que no hayas tenido ninguna molestia, te recomiendo no volverlo a utilizar en las fosas nasales, debido a que su indicacion es realizar gargaras y escupirlo, para tratar el dolor y la infeccion en la garganta. Buen dia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

