Me aplique la ampolla nofertyl por primera vez el segundo dia de mi periodo, hay algun riesgo? la ampolla
Me aplique la ampolla nofertyl por primera vez el segundo dia de mi periodo, hay algun riesgo? la ampolla causa algun tipo de sangrado fuera del periodo?
1 respuesta
Buenos dias , la ampolla de nofertyl la componen estrogenos y progestagenos , es decir es similar alos anticonceptivos orales , como todos los combidados puene generar spoting o sangrado intermenstrual , aunqye espoco frecuente, este efecto pasa en la medida que pasa el tiempo de uso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tuve relaciones 2 min sin condón y luego con, tomo anticonceptivas pero no siempre a horario un dia
tomar estás pastillas diario durante el embarazo orocal+d , ácido fólico, ácido acetilsalicílico,iof
Hola, llevo 4 meses tomando las pastillas YasminiQ, el problema está que el mes pasado, cuando baja
¿Cual es la probabilidad de embarazo si tuve relaciones sin condón pero tomo pastillas anticonceptiv
Tengo indicados 8mg de Ronfase por día. 4mg al medio día y 4mg por la noche. No recuerdo si tomé los
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
