Me aplique la inyección de un mes, &'a los 3 días empeze a tener relaciones Sexuales..¿hay riesgo de
1
respuestas
Me aplique la inyección de un mes y a los 3 días empecé a tener relaciones Sexuales, ¿hay riesgo de embarazo?
Hola, esto depende en que día del ciclo menstrual estabas cuando te aplicaste la inyección ya que esta debe ser aplicada en los primeros 7 días del ciclo menstrual para que tenga efectividad, si no es aplicada en estos días se debe utilizar método de anticoncepción de barrera (condón) hasta que vuelva a llegar la siguiente menstruación y aplicar en el día correcto la inyección para evitar el riesgo de embarazo. Te recomiendo acudas a un especialista en planificación familiar, para que te oriente y te adecue el método anticonceptivo más favorable para tus necesidades.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me puse la inyección de un mes me la pusieron Alos 3 días de mi rregla tuve relaciones Alos 4 días ay algún riesgo de embarazo
- Hola me aplique la inyección anticonceptiva nofertil el 03 de junio de un 1 mes y el dia que me la tenía que volver a inyectar no me la inyecte si no que tuve relaciones sexuales que posibilidad hay de quedar embarazada?
- Iyeccion 3 meses sirve como metodo de emergencia..
- puedo tener relaciones el mismo dia q me aplique la insecsion
- Tuve relaciones 24 horas después de la inyección. Que posibilidad hay de quedar embarazada.
- Me puse la inyección un día antes de tener relaciones puedo quedar embarazada ??
- Yo me puse la inyencion de planificar en el día 1 del periodo y al día 2 tuve relaciones sin usar condón puedo quedar embarazada.?
- Tuve relaciones, luego de unas horas me puse la inyección, durante un mes no me bajo, luego tuve un sangrado leve de 3 dias, puede ser embarazo?
- Cuánto debo esperar para tener relaciones sin preservativo después de inyectarme Nomagest. Es la tercera dosis
- Hola me puse la ampolla de mes el día de mi ovulacion y a las 3 horas tuve relaciones puedo quedar embarazada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 375 preguntas sobre Norigynon
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.