Me apliqué la inyección por primera vez y en el tercer día de la menstruación, siete días después tu

Me apliqué la inyección por primera vez y en el tercer día de la menstruación, siete días después tuve relaciones y eyaculó dentro, ¿Estoy protegida o puedo quedar embarazada? Cabe recordar que, es la primera vez que uso un método de planificación.

1 respuesta


Buenas noches, es importante que recuerdes que ningun metodo tiene un 100 % de efectividad; sin embargo como lo mencionas y posterior a 7 dias de haberte inyectado tienes baja probabilidad de estar en embarazo; podrías 10 dias despues de la relación sexual realizarte un test de embarazo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.