Me cayó cal en el ojo y fui al oftalmólogo me limpiaron y la dra me dijo que tenía una queratitis me

1 respuestas
Me cayó cal en el ojo y fui al oftalmólogo me limpiaron y la dra me dijo que tenía una queratitis me dilataron la pupila y me pusieron un parcho por 24 h y me mandaron las gotas todex pero aún veo borroso que hago en ese caso ? O poco a poco iré recuperando la visión esa es mi duda
Hola! Cuando la córnea recupere su transparencia se recupera la visión-.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Alex Morales López

Alex Morales López

Optómetra

Barranquilla

Sara Chica Calderon

Sara Chica Calderon

Oftalmólogo

Medellín

Andrés Felipe Mendoza Toro

Andrés Felipe Mendoza Toro

Oftalmólogo

Medellín

Yesica Bibiana Benjumea Ramirez

Yesica Bibiana Benjumea Ramirez

Optómetra

Medellín

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Queratitis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.