Me chupe un noraver garganta y estoy embrazada me afecta en algo gracias

Me chupe un noraver garganta y estoy embrazada me afecta en algo gracias

1 respuesta


El dolor de garganta en el embarazo puede tratarse con medidas naturales y caseras como gárgaras con agua tibia y sal, bebiendo jugo o té de granada o incluso aumentando el consumo de alimentos ricos en vitamina C, como naranja, mandarina y limón, pues ayudan a aumentar las defensas del organismo y, por ende, a combatir la inflamación o la infección más rápido, Sólo debe administrarse en el embarazo si el beneficio justifica el riesgo potencial.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.