Me despierto en las noches con mucha ansiedad, sudando un calor en todo mi cuerpo y muchos pensamien

1 respuestas
Me despierto en las noches con mucha ansiedad, sudando un calor en todo mi cuerpo y muchos pensamientos al mil que normalmente son el miedo a tener esquizofrenia, el miedo a alucinar, el miedo a delirar o un miedo irracional a que me interne en un hospital psiquiátrico tengo mucho miedo a pesar de que nadie en mi familia sufre de esquizofrenia me puse demasiado mal o ansiosa y preocupada cuando leí que puede haber brote psicótico por estrés y cuando vi que una causa de la esquizofrenia son infecciones en la niñez y a mi a los 4 años me dio neumonia
Te sugiero que consultes a tu psiquiatra de confianza; impresiona que tienes mucha ansiedad y no descarto ataques de pánico; pero lo mejor es que puedas tener un espacio con tu especialista para poder conversar sobre estos síntomas, descartar diagnósticos y que te brinden la mejor opción terapéutica.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!