Me detectaron un quiste complejo en el ovario derecho de 3.3 cm en un TAC. Hace más de dos meses que

Me detectaron un quiste complejo en el ovario derecho de 3.3 cm en un TAC. Hace más de dos meses que no he menstruado. Siempre que me han hecho Ultrasonido me han dicho que tengo endometrio grueso. Aunque tengo 50 años tenía mis menstruaciones cada mes aunque no muy regulares. Quiere decir esto que haya posibilidad de que sea cancer?

1 respuesta


Buenos días. Por tu edad debes estar pasando por el periodo perimenopausico, se debe evaluar bien cuan grueso es tu endometrio y que características tiene tu quiste para corroborar con exámen clínico y de laboratorio , solo así puedo responder a tu pregunta.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.