ME DETECTARON UNA ESTENOSIS AÓRTICA LEVE Y UNA INSUFICIENCIA MITRAL LEVE... ANTES DE LOS ESTUDIOS TO

ME DETECTARON UNA ESTENOSIS AÓRTICA LEVE Y UNA INSUFICIENCIA MITRAL LEVE... ANTES DE LOS ESTUDIOS TOMABA EL BETALOC ZOK DE 50 Mgs... TENGO MUY LEJOS LA CITA CON EL CARDIÓLOGO MUY LEJOS... MI PREGUNTA ES.... SI PUEDO SEGUIR TOMANDO EL MEDICAMENTO... EN LA DOSIS DE UNA GRAGEA DIARIA ....

1 respuesta


Cordial saludo. Las alteraciones valvulares leves son de manejo médico y control hasta que se presenten disfunciones severas con insuficiencia cardiaca que obligan al tratamiento quirúrgico. Los farmacos betabloqueantes son de uso amplio en la estabilización y evolución clínica de la falla cardiaca, por lo cual puede seguir utilizandolo hasta que tenga el concepto del especialista Cardiólogo. Esperando haber aclarado su inquietud. Quedo a su disposición.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.