Me diagnosticaron Hipotiroidismo, ahora empece a tomar Levotirozina de 50g pero me duele todo el día
1
respuestas
Me diagnosticaron Hipotiroidismo, ahora empece a tomar Levotirozina de 50g pero me duele todo el día la cabeza, tengo ganas de vomitar y ciento la boca dulce, constantemente siento mareos, pero también los sentía antes de tomar el medicamento. Esto está relacionado con esta enfermedad, que puedo hacer?
buenas noches, lo mejor es acudir a cosnulta endocrino para descartar varias causas de su condicion y o cambiar la medicina o la dosis
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.