Me diagnosticaron laringofaringitis crónica dicen ke a causa de reflujos ya llevo casi 2 años y esto

1 respuestas
Me diagnosticaron laringofaringitis crónica dicen ke a causa de reflujos ya llevo casi 2 años y esto va cada vez a peor el carraspeó y la voz muy incómodo . Nunca me mandaron nada de medicamento y hice todo bien . Se ke esto no es de reflujo.
Dr. Jimmy Mencías Mercado
Otorrinolaringólogo
Barranquilla
hola cordial saludo, por los sintomas si pareciera que es reflujo y por lo tanto deberian instaurarte cambios en tu estilo de via ( alimentación, plan de actividad fisica , medidas antireflujo) ademas de medicación de primera y segunda linea; tambien cabe la alta posibilidad de que requieras una valoración por gastroenterologia para estudiar mas a fondo tu reflujo con una endoscopia digestiva

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

María Isabel Acosta Villamizar

María Isabel Acosta Villamizar

Otorrinolaringólogo

Medellín

Nubia Stella Otero Viana

Nubia Stella Otero Viana

Otorrinolaringólogo

Chía

Rosa Del Pilar Vallejo Cifuentes

Rosa Del Pilar Vallejo Cifuentes

Otorrinolaringólogo

San Juan de Pasto

Gabriel Eduardo Saffon Botero

Gabriel Eduardo Saffon Botero

Otorrinolaringólogo

Manizales

Jorge Ignacio Puerta Ayala

Jorge Ignacio Puerta Ayala

Otorrinolaringólogo

Medellín

Gustavo Enrique Nuñez Hernandez

Gustavo Enrique Nuñez Hernandez

Otorrinolaringólogo, Médico estético

Yopal

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Laringitis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.