Me diagnosticaron trastorno de anciedad y me recetaron Clonazepam de dos miligramos estoy tomando la

4 respuestas
Me diagnosticaron trastorno de ansiedad y me recetaron Clonazepam de dos miligramos. Estoy tomando la cuarta parte y no me hace nada, por qué?
Buenas tardes, la recomendación primaria es que puedas seguir específicamente la prescripción que te han recetado, en caso de presentar dificultades contacta con tu médico y que esta persona sea la única que haga modificaciones a tu medicación. Por otro lado, te invito a que puedas trabajar este diagnóstico desde diferentes perspectivas ya que es algo que afecta directamente tu calidad de vida, puedes ver una gran mejoría al trabajar junto a un psicólogo sobre estrategias, hábitos y detonantes de la ansiedad. Con el fin de que cada vez puedas sentirte más satisfechx con tu calidad de vida.

Hola te invito a que agendes una consulta psicologica conmigo para ayudarte con la ansiedad desde la terapia cognitiva conductual que es muy eficaz para este caso. Estoy a tu disposicion y con gusto te atendere.
Gracias por preguntar, es importante que sigas al pie de la letra la prescripción médica, para ver resultados se debe ser constante con el tratamiento, los efectos de ciertas medicinas no son inmediatos pero al cabo de un tiempo sentirás el efecto positivo. Te sugiero conversar esto con tu médico quien seguro te sabrá orientar. Tener ansiedad, es natural y aunque no lo creamos es un apoyo en procesos adaptativos; es parte de la condición humana, especialmente, cuando nos enfrentamos a situaciones desconocidas o que rebasan nuestras habilidades, es una reacción propia de nuestro sistema emocional, pero ésta puede salirse de cause cuándo incide de manera significativa en una o varias áreas de nuestra vida. Existen diferentes técnicas y enfoques que te pueden ayudar a acompañar el proceso farmacológico; estoy segura que la combinación de los dos tratamientos, te dará la tranquilidad y armonía que buscas. Pongo a tu disposición mi formación profesional y experiencia para ayudar a fortalecerte y poder enfrentarla, dándole manejo y recobrando el bienestar.
Posiblemente paa que el efecto del medicamento de produzca, puedes dar la espera de tiempo que indique tu medico y adicionalmente buscar apoyo psicologico profesional par entender y abordar las causas emocionales o de pensamiento que acompañan tu ansiedad.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $ 90.000