Me diagnosticaron una lesión intraepitelial escamosa de bajo grado por VPH necesito tratamiento o se
Me diagnosticaron una lesión intraepitelial escamosa de bajo grado por VPH necesito tratamiento o se cura solo puedo tener relaciones sexuales con ese diagnóstico
1 respuesta
Hola, , no es necesario un tratamiento médico, el 90% de estas lesiones desaparecen gracias a las defensas de tu propio organismo en el primer año, pero es importante realizar controles cada 6 meses con citología los primeros dos años, si siempre sale negativa , luego de dos años continuas tus controles anuales o según tu esquema, si las citologías de seguimiento salen mayores ala lesión de bajo grado se remite a colposcopia y si luego de dos años pérsiste la la lesión de bajo grado se remite a conización. si tienes más inquietudes escríbeme por el interno o al whats app que aparece en mi perfíl
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
