Me dicen que hay un examen llamado PCR que encuentra parasitos en heces. Alguien sabe como se llama.
1
respuestas
Me dicen que hay un examen llamado PCR que encuentra parasitos en heces. Alguien sabe como se llama. Porque el coprologico no muestra nada.
La PCR es un examen que se hace por metodología molecular para identificar el genoma de una proteina y tipificar bacterias o virus o parasitos- PCR quiere decir :reacción en cadena de la polimerasa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.