Me dicen que hay un examen llamado PCR que encuentra parasitos en heces. Alguien sabe como se llama.
Me dicen que hay un examen llamado PCR que encuentra parasitos en heces. Alguien sabe como se llama. Porque el coprologico no muestra nada.
1 respuesta
La PCR es un examen que se hace por metodología molecular para identificar el genoma de una proteina y tipificar bacterias o virus o parasitos- PCR quiere decir :reacción en cadena de la polimerasa.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
