Me duele mucho el oído, pienso que es por una perforación timpánica por que me puse gotas ópticas y
1
respuestas
Me duele mucho el oído, pienso que es por una perforación timpánica por que me puse gotas ópticas y me dolió hasta el tímpano, pero aún así no me ha salido en ningún momento sangre o supuración en el oído, que sucederá con mi oido?
Hola. Lo principal es tener un diagnóstico adecuado para poder saber cual es el siguiente paso y eso solo es posible con un examen físico idóneo realizado por un otorrinolaringólogo. Le sugiero que agenda cita con el que le genere confianza.
Saludos
Saludos
Le invitamos a una visita: Visita otorrinolaringología - $ 300.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- La medica en dermatologia me receto otosec para un hongo que tengo en la uña del pie quiero saber si estas gotas tambien sirven para este dolencia
- El otosec lo puedo remplazar por triclimbac? Con la misma posologia?
- que consecuencias negativas tinen el uso de otosec hc en perforación de membrana timpánica, gracias
- Buenos días, quiero saber si estas gotas se pueden aplicar el los ojos, en el seguro médico me formularon gotas para los ojos y en la farmacia me dan estas que según ellos son lo mismo y las puedo aplicar en el ojo que recién fue operado por desprendimiento de retina
- Me aplicó gotitas de otosec en los oídos y siento una sensación extraña como un dolor y ardor en las amígdalas y oidos es normal
- Estaba buscando la fecha de vencimiento pero solo dice que 14 días de uso osea que ya toca botarlas ??? O las puedo usar después d varios meses
- Hola buenos días por q cuando uso mis gotas otosec hc me arde por dentro y se me viene por la nariz y el líquido es súper amargo q puedo hacer para acabar con este problema del oído q ya es bastante cansón ????? Muchas Gracias
- Si se me olvidó aplicarme otosec, qué debo hacer. La formularon para cada seis horas. Me la aplico después de 3 horas y después sigo como me las venía aplicando?
- Estuve utilizando gotas por cirugía de terillo en la vista derecha y ahora mantengo sensacion de oido tapado escucho poco.
- Una amiga uso por un mes esas octosec HC en el ojo ,que puede pasar?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 136 preguntas sobre Otosec Hc
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.