Me duelen muchos las piernas y las palabras de los pies, soy hipertenso y prediabetico que puedo hac
1
respuestas
Me duelen muchos las piernas y las palabras de los pies, soy hipertenso y prediabetico que puedo hacer ya no aguanto losnpies
Hola, debes validar si estás en sobre peso, ademas te recomiendo una valoración presencial para poder analizar a profundidad el caso, saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buen día hace 10 meses me realizaron una cirugía de trompa de elefante y me duelen mucho las piernas y mis pies son muy fríos y a veces me he caído que debo hacer me duelen en reposo y caminando
- Buenas, tenia una muela con amalgama y se me cayo ahora tengo un huequito alli y cada vez que me cae comida ahi me empieza a dolor pero leve, que procedimiento se me aplicaria en ese caso?
- yo tomo 1000 en la mañana de metformina y glipizide 10 y en la tarde 1000 y 10glipizide pero por erro me las volvi a tomar es malo
- Tengo una niña de 8 años ella tiene problemas de peso
- Hola tengo 12 años he tenido sexo con familiares hembras y varón y he visto muchas veces p**** y me he masturbado y me sentí inquieta porque mi mamá me descubra
- Tengo 75 anos soy mujer y hoy de la nada me empezo un ardor y se siente caliente lado derecho de la cabeza enseguida de la frente hacia atras que puede ser
- Buena tarde tengo Dermatitis Seborreica en el rostro y cuero Cabelludo y he utilizado sensibio ds, isdin de Nutradeica, Kelual ds y ya no me hace efecto en estos momentos utilizo cicalfate de avene, veo que mejoro pero me reseca mucho la piel. Que me recomiendan??? Y para el cuero Cabelludo en…
- Como se llama la técnica de lavado de oídos sin preparación ninguna, se sienta frente a un televisor donde se ve grandote el oído y así con una mi i cucharita se va retirando la cera hasta ver todo limpio? Muchas gracias.
- Hola mi regla inicio el viernes y termino el lunes puedo ponerme la inyección hoy miércoles... Es la primera ves q la voy a usar
- Hola buenos me pueden colaborar llevo 54 días con angustia constante desde que me tomé una mera dosis de esitalopram de 20 MG y un sedante que me me alteró el mismo día y me mandaron Quetiapina de 25 MG llevo 8 dosis es normal que me demás angustia por días y cansancio grasias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.