Me electro no muestra ningún problema pero le dije al cardiologo q me da como opresión al lado del c
Me electro no muestra ningún problema pero le dije al cardiologo q me da como opresión al lado del corazón y me recetó vastarel xq??
1 respuesta
Cordial saludo. El vastarel es un muy buen medicamento para la angina, una causa de dolor por alteraciones en la circulación del corazón. Es probable que te lo haya formulado por sospecha de angina, la cual puede presentarse aun cuando el electrocardiograma sea normal. Atentamente, Julián Lugo Peña Médico internista cardiólogo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

