Me enviaron Winadeine f para dolor post operatorio pero sufro de estreñimiento y estoy peor, podría

1 respuestas
Me enviaron Winadeine f para dolor post operatorio pero sufro de estreñimiento y estoy peor, podría ser por el analgésico o por efecto de la anestesia ?
Dra. Clara Paulina Rivera Cortés
Terapeuta complementario, Médico general
Medellín
El estreñimiento claramente es por el analgésico pues los opioides ( codeina) generan una alteración en la motilidad intestinal, así que habría que aumentar la ingesta de agua y de alimentos ricos en fibra mientras tomas la medicación

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 275 preguntas sobre Winadeine
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.