Me estaba colocando la Gynomet en crema, y al 6to día justo me llega el período, me faltó colocarme
1
respuestas
Me estaba colocando la Gynomet en crema, y al 6to día justo me llega el período, me faltó colocarme una sola, son 7 en total... debo esperar que me pase y volver q reiniciar el tratamiento?
Espera que te pase y solo te pones la dosis que te hizo falta
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tengo inchazon y poca picazón vajinal empeze hoy con esos síntomas , pero hoy también empeze mi regla , es leve el sangrador ya que hoy es mi primer día ,, puedo aplicar crema vajinal para lo inflamado y la picazón ????
- ¿Que pasa si en medio de tratamiento de clotrimazol vaginal me llega el periodo menstrual? ¿Que puedo hacer?
- Hola tengo meses que no veo menstruación 8 por ser exacto tengo 44 años ya estoy en proceso de 4 años que tardo meses de venir mestruación pero cuando tengo intimidad con mi esposo me da piquiña y ardor porque baja mucho flujo blando, me puse un clotrimazol de ovulo 1 de 500 MG y manche rojo al día siguiente,…
- Hola buenas es que en medio de cada periodo e estado sangrando de a poquitos como un flujo marrón, me esta pasando ya durante 2 meses y esty un poco asustada
- Hola! qué pasa si tengo tratamiento de 6 días de clotrimazol en óvulos y en el tercer día me viene la regla? interrumpo el tratamiento y lo prosigo después de que se me vaya la regla?
- Hola tengo 25 años tengo el yadel no me llaga el periodo pero sangró al tener relaciones sexuales
- Cuando debo lavarme la parte íntima después de poner clotrimazol?
- Si estoy en el tratamiento con clotrimazol y me.llega la mestruación que pasa.
- mi ginecólogo me mandó gynomet en crema y ah el 4dia empecé ha sangrar faltando me 7 días para mi periodo es nomal
- Por q siempre q me llega el periodo me coje ardor y piquiña
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 41 preguntas sobre Clotrimazol La Sante
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.