Me estuve cuidando mas de 4 años con la ampolla Nofertyl y he suspendido su uso, quisiera saber que

Me estuve cuidando mas de 4 años con la ampolla Nofertyl y he suspendido su uso, quisiera saber que efectos secundario puedo tener ?

1 respuesta


Los anticonceptivos son medicamentos que tienen efectos secundarios que nadie te cuenta dichos efectos secundarios son: 1. Irregularidad mestrual 2. 30% Mayor riesgo de cancer de mama y si tienes antecedentes familiares se aumenta el riesgo 3. Infertilidad pues estas disminuyendo los estrogenos y con el tiempo esto afecta tu capacidad para embarazarte o aumenta el riesgo de abortos 4. Con el tiempo es como si estuvieras en una menopausia artificial y con esto el deseo sexual se disminuye. Te recomiendo consultar a un ginecologo con enfasis en Naprotecnologia para ayudarte en tu caso. Te espero en mi consulta

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.