Me estuve cuidando mas de dos años con la ampolla Nofertyl , deje de cuidarme hace mas de 6 meses, d
Me estuve cuidando mas de dos años con la ampolla Nofertyl , deje de cuidarme hace mas de 6 meses, deseo quedar embarazada pero no logro concebir ..
1 respuesta
Puede ser normal que pasen 6 meses y no se logre concebir. De hecho es normal que tome hasta 12 meses. Pasado ese tiempo si es necesario consultar un especialista para buscar algún factor de infertilidad. La excepción es si la mujer es mayor de 35 años, en cuyo caso si debe consultar luego de seis meses de busqueda sin exito. El método de planificación utilizado no es causa de problemas de fertilidad
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

