Me formularon sertralina por un síntoma de despersonlizacion producto de un ataque de pánico que pre
Me formularon sertralina por un síntoma de despersonlizacion producto de un ataque de pánico que presenté hace tres años y Llevo 25 días tomando de 50 MG y estoy sintiendo depresión con sentimientos de vacío interno. Es normal sentirme así?
1 respuesta
No es normal. Disminuya la dosis a la mitad, si persisten los síntomas adversos debe suspenderla y consultar pronto con su médico tratante. Hay todavía muchas alternativas para tratar la ansiedad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


