Me gusta masturbarme a diario tanto como un entrenamiento sexual diario. Y en ocasiones me fascina l

2 respuestas
Me gusta masturbarme a diario tanto como un entrenamiento sexual diario. Y en ocasiones me fascina la autofelacion
y autosodominia. Pero considero que es una manera de desfogar mi libido. Pero si considero que es bueno pero no convertirlo en rutinario porque si he visto que produce mucho agotamiento y dificultad para concentrarse en las actividades diarias como también influye mucho mi nivel de ansiedad y altera o causa un déficit de atención y concentración. Recomiendo practicar la Meditación por la masturbación. Aunque resulte más placentera la segunda.
La respuesta es sencilla tienes ansiedad y debes entrar en tratamiento inhibitorio

Te invito a sacar cita conmigo virtual o presencial
Juan Manuel Amado - Bucarmanga

Hola, buen día, la sexualidad y las prácticas que desarrollas, deberían aportar a tu satisfacción y crecimiento personal, que impulse otras áreas de tu vida, más no que las dificulte o te distraiga de tu cotidianidad. El placer y el entrenamiento en hábilidades sexuales como todo en extremo puede llegar a sernos perjudiciales, frente a tu caso analizaría más componentes psicológicos y gestión emocional que pueden ser los que te lleven a este agotamiento que refieres. Te invito a programar una asesoría sexológica conmigo para trabajar en una autoerotización que para ti sea más funcional.