Me gustaria saber sobre una Epi que se ha repetido durante 3 veces, tambien se ha tratado con antibioticos

Me gustaria saber sobre una Epi que se ha repetido durante 3 veces, tambien se ha tratado con antibioticos intrahospitalarios perola mejoria se ve algunos dias o meses y vuelve a reoetirse quisiera saber si esta Enfermedad tiene cura o cual Tratamiento seguir, agradezco sus respuestas.

1 respuesta


Buen día. La epi puede tornarse en crónica. Las secuelas que quedan posteriores a esta infección son múltiples entre estas el dolor pélvico crónico. El único manejo que se puede realizar después de estas secuelas es una laparoscopia para liberar adherencias y manejo del dolor con analgésicos. Puedes consultar de forma presencial con un experto en laparoscopia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.