Me gustaría tener otro bebe pero tengo 37 años, diabetes tipo 2, tengo miedo a los síndromes, malfor

1 respuestas
Me gustaría tener otro bebe pero tengo 37 años, diabetes tipo 2, tengo miedo a los síndromes, malformaciones y esas cosas, que me aconsejan?
Dra. Claudia Ramirez Martinez
Mastólogo, Ginecólogo
Medellín
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.
La idea de la reproducción es en la medida de las posibilidades estar sana en el embarazo y tener un bebé y un futuro adulto saludables , NO estás en tu mejor momento si tienes mas de 35 años y tienes diabetes tipo 2, metabólicamente ya tienes una afectación que aumenta el riesgo de que te enfermes en el embarazo y procrees un ser con riesgo aumentado de patología metabólica.
Mi consejo respetuoso es mejor no embarazarse.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 148 preguntas sobre Nistatina + Oxido De Zinc Colmed
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.