Me han recetado tamsulonsina me calma el dolor y orino mejor por las noches, pero ya no erecto bien

Me han recetado tamsulonsina me calma el dolor y orino mejor por las noches, pero ya no erecto bien el la relación ya ni si siquiera puedo penetrar, que puedo hacer para este problema tengo 55 años y soy diabetico bien controlado

1 respuesta


Hola, buenas tardes. Tienes un problema de disfunción eréctil, te recomiendo una consulta médica, dado que las causas pueden ser muy diversas, existen causas psicológicas, problemas urológicos o inclusive daño microvascular relacionado con la diabetes. Feliz día.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.