Me hice examen de creatinina para realizarme una tomografia de abdomen, el resultado es 0.7 soy mujer

Me hice examen de creatinina para realizarme una tomografia de abdomen, el resultado es 0.7 soy mujer tengo 29 años, y dice que lo normal es hasta 0.6, ¿Es posible hacerme la tomografia?

2 respuestas


El valor se considera dentro de lo normal para ti, igualmente hay que hidratarse muy bien antes y después del estudio para minimizar los efectos nefrotoxicos del medio de contraste. Desconozco el motivo o indicacion de dicho estudio y si existen ecohrafias previas que nos describan como estan tus riñones anatómicamente

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, por lo general el valor normal es hasta 1.2 mg/dl. El valor que indicas se encuentras dentro de lo normal. Puedes realizarte el estudio solicitado.

Dra. Mayerlin Quintero Pimentel

Dra. Mayerlin Quintero Pimentel

Técnico en Laboratorio

Bogotá

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.