Me hice un estudio de VIH y me dio el siguiente resultado: no reactivo menor a 1.00 y reactivo mayor

Me hice un estudio de VIH y me dio el siguiente resultado: no reactivo menor a 1.00 y reactivo mayor igual 1.00 . Que significa si algún médico me puede interpretar de antemo gracias .

1 respuesta


Buenos días, lo que indicas, no es el resultado, es la interpretación, sin embargo, en pruebas de VIH se requiere completo asesoramiento e incluso pruebas confirmatorias. Lo que comentas son los rangos dentro de los cuales puede estar tu resultado.

Dra. Lina Esteban

Dra. Lina Esteban

Médico general

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.