Me hice un examen de herpes y el tipo 1 salió positivo con igg 2.730 e igm 0.165 pero nunca he tenid

Me hice un examen de herpes y el tipo 1 salió positivo con igg 2.730 e igm 0.165 pero nunca he tenido lesiones ni granos cerca de la boca que significa?

1 respuesta


La IgG es un marcador de anticuerpos que indica que en algún momento de su vida tuvo exposición al virus, sin que ello signifique alguna vez haya tenido los síntomas (sería un portador asíntomático), la IgM nos indica una infección aguda, lo cual, dependiendo de los valores del laboratorio, tiene un umbral para ser positivo o negativo. Por tanto, es recomendable que consulta con su profesional de confianza para recibir mayor orientación específica a su caso. Buen día.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.