Me hice un frotis vaginal y me encontraron gran positivas Me gustaría saber si esto es malo es bueno
Me hice un frotis vaginal y me encontraron gran positivas Me gustaría saber si esto es malo es bueno y porque me sucedió esto las gran positivas en la parte íntima
1 respuesta
Las bacterias Gram positivos en su mayor probabilidad son aquellas que conforman la flora vaginal normal (lactobacilo). Hay que revisar los otros parametros del frotis vaginal con tu ginecologo de confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
