Me hice una depilación en los labios y después de eso me ardía me dolía al día siguiente amanecí com

Me hice una depilación en los labios y después de eso me ardía me dolía al día siguiente amanecí como si me hubiera quemado es bueno aplicarme la crema dermaskin

1 respuesta


Dermaskin es una crema de triple combinación: clotrimazol 1% (antifúngico), neomicina 0.5% (antibiótico) y dexametasona 0.04% (corticosteroide). No es el medicamento más indicado para una quemadura por depilación, ya que los corticosteroides pueden retrasar la cicatrización en piel lesionada y la neomicina puede desencadenar dermatitis por contacto en piel sensible o alterada. Para una irritación post-depilación, es preferible aplicar una crema cicatrizante a base de D-pantenol (dexpantenol) o gel de aloe vera puro, que calman la piel y favorecen su recuperación. Evita la exposición solar en la zona y no apliques ningún otro producto irritante. Si la piel presenta ampollas, costras extensas o signos de infección, consulta con tu dermatólogo. Si requieres mayor información me encuentras en TikTok, Instagram y YouTube como @danielcuestasdermatologo, espero haberte ayudado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.