Me hice VDRL y me salió en 16 dils, hice tratamiento con 2 g de Azitromicina única dosis y luego dox

Me hice VDRL y me salió en 16 dils, hice tratamiento con 2 g de Azitromicina única dosis y luego doxiciclina por 20 días cada 10 horas. A los 5 días de terminar la doxi, la VDRL salió igual con 16 dils.

1 respuesta


Hola. Hay que tener varias cosas en mente. El tratamiento ideal para la sifilis latente indeterminada son 3 dosis de Penicilina G benzatínica. La doxiciclina en caso tal es por 21 días y las diluciones demoran en disminuir. te invito a que consultes para mayor información.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.