Me hicieron un examen medico de ingreso el medico laboral me dijo que tenia escoliosis, voy para un

Me hicieron un examen medico de ingreso el medico laboral me dijo que tenia escoliosis, voy para un cargo de Asistente BIomedico esto puede afectar mi ingreso al nuevo trabajo? Puedo ser no apto por ello?

1 respuesta


Depende del grado de escoliosis. Sin embargo, generalmente no es impedimento para ingresar a laborar, pero es probable que le den recomendaciones acerca de posturas y pausas activas durante la jornada laboral

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.