Me hicieron una crioterapia hace 2 meses ,ya me dieron de alta todo bien ,mi dra me dijo q si tenía
1
respuestas
Me hicieron una crioterapia hace 2 meses ,ya me dieron de alta todo bien ,mi dra me dijo q si tenía sexo fuera con condón ,pero ayer tuve y no use y tengo miedo de q algo malo me pase ,no sangre ,ni hay dolor pero tengo miedo ,será q me pase algo a mi útero x no haber usado condón,el no introdujo todo el pene y no termino dentro .pero me da miedo q le pase algo malo a mi útero xfavor ayúdenme a q hago ,será q me pase algo malo .? Mi crioterapia fue x cervicitis crónica .
Buen día. Enterada de tu situación clínica.
Yo creería que puedes estar tranquila, generalmente las recomendaciones de evitación de las relaciones sexuales después de crioterapia son las primeras 2 o 3 semanas mientras cicatriza la mucosa del cuello uterino o la vagina.
Con respecto a la recomedación del condón muchas veces se les indica porque la cervicitis crónica se potencia con la combinación de secreciones femeninas y masculinas durante el acto sexual por cambios en el pH, pero de resto ya ha pasado suficiente tiempo desde tu crioterpia , asi que quedate tranquila.
Yo creería que puedes estar tranquila, generalmente las recomendaciones de evitación de las relaciones sexuales después de crioterapia son las primeras 2 o 3 semanas mientras cicatriza la mucosa del cuello uterino o la vagina.
Con respecto a la recomedación del condón muchas veces se les indica porque la cervicitis crónica se potencia con la combinación de secreciones femeninas y masculinas durante el acto sexual por cambios en el pH, pero de resto ya ha pasado suficiente tiempo desde tu crioterpia , asi que quedate tranquila.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 1 año 8 meses sin tener relaciones porque me hicieron un Cono cervical ya puedo tener relaciones?pero con Perservativo?
- mi citologia salió con anormalidades celulares epiteliales, eso significa que hubo infidelidad?
- Me Salió VPH Negativo Pero tengo Nic 1. A Qué Se Debe?
- Hola en la citología me salió ASCUS. Me indicaron biopsia. Aún no me dan los resultados. Quisiera saber si me puede salir un NIC o algo más grave en el resultado de la biopsia
- Hola me realice una citología y me salio zona de transformación presente Anormalidades en células epiteliales, microorganismos, inflamación anomalías en células escamosas LEI de bajo grado NIC 1 anormalidades en células glandulares y después me mandaron colposcopia pero allí solo sale inflamación,…
- Tuve relaciones sexuales sin protección y hace dos semanas que me realice la crioterapia, puede producir cáncer más adelante?
- Hola tengo ya 3 meses y medio q me hice una crioterapia,la dra me indico usar preservativo x un año ,mi crioterapia fue x cervicitis crónica ,nada d lesiones ni llagas ,el preservarivo me da irritación ,mi pregu ya es puedo tener relaciones sin preservativo ?,mi útero ya está bien cicatrizado
- Me hicieron la crioterapia hace dos meses puedo tener intimidad con mi pareja sin protección
- Después de una criocirugia el médico me dejó que tuvieras relaciones sexuales con condón x año y medio ! Puedo tomar anticonceptivos orales x ese tiempo o no es necesario que los tome?
- Doctor buenas tardes mira es que estoy muy angustiada porque me salió un nic 3 y el doctor me dijo que me puede hacer la conizacion en un mes, es mucho tiempo o no hay problema
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 91 preguntas sobre Displasia cervical
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.