Me ingreso shampoo en un oído y desde ese momento se me tapo, al no ver mejoría me apliqué A-cerumen
1
respuestas
Me ingreso shampoo en un oído y desde ese momento se me tapo, al no ver mejoría me apliqué A-cerumen pero la sensación fue peor. Después me sugirieron que usará oticaina y bajo la molestia pero sigo con dolor y molestia en el oído. Que debo hacer?
En este caso te recomiendo consultar con un especialista que tenga la posibilidad de realizar una curación del oído para poder retirar lo que esté generando el oído tapado y adicional a esto poder dar un diagnóstico de lo que está sucediendo en el oído.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace varios años que tengo picazón y descamación en ambos oídos, y aveces se tapan y comienzan a sumbar, últimamente también siento dolor en el fondo del oído, que tengo? Hongos? Las únicas gotas que calman los síntomas son la OTICAINA FORTE pero cuando las dejo de utilizar vuelve todo a estar mal...
- Mi bebé tomo de ese medicamento que debo hacer hay alguna intoxicación
- Buenas noches, me equivoqué y me aplique otrek (para la otitis canina) en el ojo por colirio, ya me lave. Que debo hacer ? Es peligroso, me aplicó colirio?
- Después de una gripa se me taparon los oídos debido a que se me taparon las vías de eustaquio puedo usar gotas de oticaina
- Tengo una telita blanca en el oído, me aplico oticaina?
- Me hicieron lavado de oído y me mandaron oticaina dos gotas tres veces al día pero olvide preguntar por cuantos días debo usarla?? Gracias
- Buenas noches, pregunto me enviaron ciprofloxacino e hidrocortisona para un infección con secreción en el oído pero está desabastecida solo venden ciprofloxacino con betametasona o dexametasona...estás tienen en mismo efecto para la infección?
- Se puede usar la oticaína para el dolor en el oído después de un vuelo teniendo algo de congestión nasal?
- Hace unos días se me tapaba el oído derecho, me aplique glicerina y no paso nada, esta semana me picaba mucho y me aplique Oticaina y me está saliendo un líquido amarillo con un poco de olor. Este oído derecho tuve ruptura de tímpano cuando tenía 11 años
- Tengo demasiado zumbido en el oido q puedo aplicarme o q medicamento debo tomar
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 71 preguntas sobre Oticaina
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.