Me inyecte Femelin el 25 de Abril por primera vez y tuve relaciones el 28 de Abril hay algún riesgo
Me inyecte Femelin el 25 de Abril por primera vez y tuve relaciones el 28 de Abril hay algún riesgo quedar embarazada?
1 respuesta
Hola. Si te inyectaste iniciando la menstruación, que es lo recomendado cuando se pone la primera vez, la efectividad del método es bastante alta. Ningún método es efectivo en un 100 %, aun cuando lo vengas usando desde hace tiempo. Si tienes dudas de estar embarazo, hazte una prueba y consulta al ginecólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
