Me inyecte prevepost a los 10 despues del ultimo dia de mi menstruacion, sirve si me la sigo aplicando

1 respuestas
Me inyecte prevepost a los 10 despues del ultimo dia de mi menstruacion, sirve si me la sigo aplicando asi cada 30 dias?
Hola
La verdad es q esa inyección, se debe aplicar la primera vez, el día q llega la menstruacion.
De la manera como te la aplicaste, lo más indicado sería q te cuidaras con preservativo hasta q vuelvas a menstruar y ahí si la apliques el primer día. Y continuar colocándola el mismo día de cada mes.
Otra forma sería cuidarte con preservativo hasta q sea la fecha en q te la aplicaste pero del siguiente mes, y continuar aplicándola el mismo día de cada mes -sin tener en cuenta para nada, la fecha en q llegue la menstruacion. Ya de la segunda aplicación en adelante no se requiere utilizar el preservativo.
Un saludo