Me inyecte tres neurobionta día por medio anduve bien un par de días pero ahora me volvieron los dol
Me inyecte tres neurobionta día por medio anduve bien un par de días pero ahora me volvieron los dolores musculares me duele la espalda manos trasero los pies osea me duele todo ,y antes de ponerme las inyecciones empecé con molestias a la cabeza y mareos y es todos los días ya estoy cansada de despertar así quiero levantarme bien sin ningún dolor ni mareo que debo hacer a qué especialista dirigirme.
1 respuesta
Existe la posibilidad de que tu dolor se origine en una neuropatía o una lesión en la médula espinal. Para ayudar a controlar tu malestar, puedes incorporar algunos ejercicios de estiramiento para la parte baja de la espalda a tu rutina y concentrarte en mantener una buena postura en el trabajo y al dormir. Podemos explorar la causa de tus síntomas con más detalle durante una consulta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

