Me lástime el dedo pulgar del pie izquierdo jugando microfutbol, en este momento esta muy amoreteado
Me lástime el dedo pulgar del pie izquierdo jugando microfutbol, en este momento esta muy amoreteado e inflamado pero no siento dolor estando en reposo, es posible que halla una fractura o una formación de coagulo en este?
1 respuesta
El cambio en la coloración a morado es signo de una lesión que puede ser un esguince o lesión de tejidos blandos o incluso una fractura , se requiere una radiografía y su valoración ortopédica
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
