Me lesione la rodilla, me hice una resonancia magnética, y me encontraron que tengo el ligamento cruzado
Me lesione la rodilla, me hice una resonancia magnética, y me encontraron que tengo el ligamento cruzado anterior roto. mi pregunta es la siguiente; si después de un tiempo empece a jugar con rodillera pero sentía que se me salia algo cuando algún movimiento, sera que afecte otra cosa de mi rodilla?
4 respuestas
Las lesiones de ligamento anterior producen en el paciente inestabilidad cada vez que lo siente es un evento de Sub luxación es decir que las superficies articulares pierden congruencia este trauma produce lesión en mayor o menor grado en las estructuras internas como cartílago, meniscos y cápsula u otros ligamentos. La inestabilidad es la más importante indicación de la reconstrucción quirúrgica de el ligamento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Primero, suspenda actividad deportiva. Segundo, es posible que haya sufrido ruptura meniscal. Tercero, la rodilla puede tener una lesión más severa si continúa sin tratamiento. Esta indicado realizar resonancia y es seguro que necesita cirugía
Es un síntoma frecuente la sensación de inestabilidad de la rodilla , esto bebido a que el LCA es un estabilizador dinámico de la rodilla y si usted tiene una lesión de este la rodillera no garantiza ninguna estabilidad , porfavor suspenda su actividad deportiva y acuda a él ORTOPEDISTA más cercano gracias
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


