Me operaron de la hernia umbilical y aproveché para que me operaran de diastasis de rectos y Liposuc
Me operaron de la hernia umbilical y aproveché para que me operaran de diastasis de rectos y Liposuccion, pero quedé peor, ahora tengo el estómago con abultamientos y chueco, me duele cada vez que como y se me inflama horrible, teniendo panza de embarazada, lo único que gané fue una herida además toda chueca, que me hizo el doctor en mi interior?
1 respuesta
Los abultamientos pueden aparecer luego de una liposucción realizada con una mala técnica, esta sería una de las causas pero debe acudir a un profesional calificado y buscar una segunda opinión.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


