Me podria decir si Okey provoca hinchazon de piernas y abdomen, dolores en la planta de los pies ? G
Me podria decir si Okey provoca hinchazon de piernas y abdomen, dolores en la planta de los pies ? Gracias
1 respuesta
La Yerba de San Juan (Okey) usada sola no suele generar edemas ni alergias, pero si Usted está tomando algún medicamento las interacciones farmacológicas son muchas. Podrían presentarse los signos de edema que Usted describe. le sugiero que suspenda el usa de Okey para observar si mejora. De lo contrario debe pedir cita médica pronto en su servicio de salud. Recuerde que no es prudente auto medicarse.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


