Me practicaron una cirugia de parpados inferior y superior hace 6 meses mis ojos permanecen muy irritados
Me practicaron una cirugia de parpados inferior y superior hace 6 meses mis ojos permanecen muy irritados y ya no se que mas hacer, uso estas gotas pero no me han servido, no soporto la luz de las lamparas no puedo trabajar bien.
1 respuesta
No deberías usar esas gotas, debes suspenderlas y consultar a tu oftalmólogo. Ese medicamento solo puede ser formulado por un optómetra o medico oftalmólogo y solo por muy muy cortos periodos y bajo vigilancia, tiene efectos secundarios bastante indeseables.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

