Me prescribieron betaduo inyectable por problemas de asma y ya me puse la primera y me alivio la sib
Me prescribieron betaduo inyectable por problemas de asma y ya me puse la primera y me alivio la sibilancia y respiro mejor, mi pregunta es que el doctor me dijo una inyección mensual de por vida, ae equivoco o es lo correcto.
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
